Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Seleccionados los 72 cortos finalistas del Daroca&Prison Film Fest

El público ya puede ver y votar sus preferidos a través de internet.

Lucía Valero Actualizada 02/09/2016 a las 17:06
Etiquetas

Los 72 cortometrajes clasificados para la siguiente fase del Festival de Cine de Daroca ya están disponibles en internet para su visualización y votación por parte del público. A esta quinta edición del Daroca&Prison Film Fest se han presentado un total de 680 candidaturas, englobados en las categorías de ficción, documentales y las de los premios ‘Muy Interesante’, ‘Joven Nacional’ y ‘Centros Penitenciarios’.

Los cortos estarán disponibles en la página web del festival hasta el 30 de septiembre, fecha en la que se cerrará el periodo de votaciones populares. Del público dependerá el pase directo a la final en las categorías de ficción y documental, y su opinión será tenida en cuenta por el jurado profesional que elegirá a los ganadores de tres premios restantes.

La organización del festival ha destacado la profesionalidad y el elevado nivel cinematográfico de todos los trabajos enviados y lamenta no haber podido integrar en esta primera selección otros cortometrajes recibidos que, según dicen, hubieran merecido formar parte de ella y optar al premio final.

El certamen se celebra en Daroca desde hace cinco años y nació con el objetivo de acercar la cultura cinematográfica a los presos de la cárcel de la localidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual