Último día para apuntarse al primer trail Puerta del Zierzo de Añón

La carrera será el 4 de septiembre con un recorrido de 14 kilómetros y otro de 28.

El primer trail Puerta del Zierzo se disputará el 4 de septiembre en Añón de Moncayo.
El primer trail Puerta del Zierzo se disputará el 4 de septiembre en Añón de Moncayo.
Comarca Tarazona y el Moncayo.

Los amantes de las carreras por la montaña tienen una cita en Añón de Moncayo. El 4 de septiembre tendrá lugar el trail Puerta del Zierzo, con dos recorridos, uno moderado de 14 kilómetros y otro más exigente, de 28.


Las plazas están limitadas a 550 personas y las inscripciones están abiertas hasta este martes, 30 de agosto, a las 20.00. Los interesados en participar pueden apuntarse a través de la web de la comarca de Tarazona y el Moncayo, donde podrán acceder a la información completa.


Organizada por la Asociación Añón Actividades Deportivas, esta es la primera edición de una carrera que, en su modalidad larga, puntúa para el Trail Series 2016. Se trata de un recorrido exigente, de 28 kilómetros, que atraviesa parte del Parque Natural del Moncayo y combina tramos de monte con otros de pista forestal. La inscripción cuesta 23 euros. La otra alternativa es más moderada, con una ruta de 14 kilómetros y un coste de 17 euros.


Ambas opciones partirán, a las 9.30 de la mañana, desde la plaza de España de Añón y finalizarán en el arco medieval. Cuando todos los participantes hayan llegado a la zona de meta habrá entrega de trofeos y un aperitivo para reponer fuerzas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión