Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Los Monegros

Abierto el plazo de inscripción para la educación de adultos de Los Monegros

Se imparten cursos de formación básica o educación secundaria y también de informática o animación a la lectura.

Lucía Valero Actualizada 17/08/2016 a las 14:34
La oferta formativa de la Educación de Adultos se dirige a personas mayores de 18 años.Comarca de Los Monegros

El servicio de Educación de Adultos de la comarca de Los Monegros, destinado a la formación de personas mayores de 18 años, ha abierto el periodo de inscripción para el próximo curso.

La oferta incluye desde formación básica y educación secundaria a distancia hasta cursos de acceso a grado medio y superior, y certificados de profesionalidad. Español para extranjeros, inglés, permiso de conducir, informática, taller de memoria o animación a la lectura, forman también parte de la amplia oferta formativa.

A todo ello, hay que añadir los cursos incluidos en el Proyecto Mentor, certificados por el Ministerio de Educación y el Gobierno de Aragón y válidos para oposiciones y bolsas de trabajo.

Las actividades a distancia, como son las incluidas en el citado proyecto, se realizan a través de las aulas con internet y telecentros o desde el propio domicilio. Para el resto de cursos, la comarca organizará grupos de alumnos en las distintas localidades en función de la demanda.

Los interesados en inscribirse deberán hacerlo a través de las aulas de Sariñena, Grañén y Tardienta, en el ayuntamiento correspondiente o a través de la página web de la comarca de Los Monegros.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual