Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teruel

Actividades culturales inundan Santa Eulalia durante once días

Este domingo arranca en la localidad turolense la semana cultural, hasta el 17 de agosto.

Lucía Valero Actualizada 05/08/2016 a las 16:23
Etiquetas
Actividades culturales inundan Santa Eulalia durante once días

Conciertos, proyecciones de cine, representaciones teatrales, conferencias o actividades deportivas son algunos de los atractivos que ofrece Santa Eulalia del Campo para los próximos días. Desde este domingo, 7 de agosto, y hasta el día 17, la localidad celebra su semana cultural, con actos para todos los gustos y edades.

La apertura al público de la exposición ‘Mestizaje e influencias tropicales’, de Clemente Alarcos, dará el pistoletazo de salida a once días repletos de actos culturales. La oferta la componen, por ejemplo, conciertos de música clásica, como ‘Lo mejor de la ópera y la zarzuela’, que tendrá lugar el lunes, en la iglesia.

Habrá juegos tradicionales y el deporte también tendrá cabida durante la semana. El viernes 12, a las 17:00 horas, sesión de gimnasia acuática en las piscinas municipales. También se impartirá una clase de zumba y se han organizado dos andadas para el sábado 13 de agosto, por la mañana. Para los cinéfilos, el miércoles se proyectará ‘Carlitos y Snoopy: sueña a lo grande’, con cinefórum, y el lunes día 15, ‘Ocho apellidos catalanes’, en la carpa de la plaza de Antillón. Actuaciones de folclore, demostraciones de baile, parque acuático y yincana para los más jóvenes completan el programa.

Organizada por el Ayuntamiento de Santa Eulalia, con la colaboración de entidades locales como la Hermandad Virgen de Molino o la Asociación de Jubilados y Pensionistas, la semana cultural es la antesala de las fiestas patronales, que se prolongarán hasta el día 22.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual