Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Valdejalón

Noche de compras este sábado en La Almunia

Cerca de 50 comercios y bares sacarán sus ofertas a la calle durante la madrugada.

Lucía Valero Actualizada 03/08/2016 a las 15:20

Encontrar una ganga, probar cócteles especiales a precios reducidos o conseguir descuentos en ropa, complementos o material escolar será posible durante la noche de este sábado en La Almunia. Cerca de 50 comercios y bares abrirán sus puertas hasta altas horas, con ofertas especiales y rebajas para quienes quieran ir de compras durante toda la noche.

La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (Aicela) organiza esta ‘Noche de compras’ para favorecer el consumo, promocionar los productos de la región y ofrecer un plan distinto y atractivo a vecinos y visitantes.

Así, durante la madrugada del sábado al domingo, 34 establecimientos comerciales y 14 bares y restaurantes sacarán sus productos a las calles para convertir La Almunia en una improvisada zona comercial nocturna. Además de la ampliación del horario de atención al público, todo lo que los establecimientos participantes ofrezcan tendrá descuento.

Quienes se animen no tendrán más que salir a la calle y pasear. A partir de las ocho de la tarde, el Casco, Laviaga Castillo y las plazas de La Paz, el Jardín y de España se teñirán de blanco, con puestos decorados al más puro estilo ibicenco. Además, junto a las terrazas de los principales bares de La Almunia, que permanecerán abiertas hasta las tres de la madrugada, se colocarán castillos hinchables para los pequeños.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual