Noche de compras este sábado en La Almunia

Cerca de 50 comercios y bares sacarán sus ofertas a la calle durante la madrugada.

Encontrar una ganga, probar cócteles especiales a precios reducidos o conseguir descuentos en ropa, complementos o material escolar será posible durante la noche de este sábado en La Almunia. Cerca de 50 comercios y bares abrirán sus puertas hasta altas horas, con ofertas especiales y rebajas para quienes quieran ir de compras durante toda la noche.


La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (Aicela) organiza esta ‘Noche de compras’ para favorecer el consumo, promocionar los productos de la región y ofrecer un plan distinto y atractivo a vecinos y visitantes.


Así, durante la madrugada del sábado al domingo, 34 establecimientos comerciales y 14 bares y restaurantes sacarán sus productos a las calles para convertir La Almunia en una improvisada zona comercial nocturna. Además de la ampliación del horario de atención al público, todo lo que los establecimientos participantes ofrezcan tendrá descuento.


Quienes se animen no tendrán más que salir a la calle y pasear. A partir de las ocho de la tarde, el Casco, Laviaga Castillo y las plazas de La Paz, el Jardín y de España se teñirán de blanco, con puestos decorados al más puro estilo ibicenco. Además, junto a las terrazas de los principales bares de La Almunia, que permanecerán abiertas hasta las tres de la madrugada, se colocarán castillos hinchables para los pequeños.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión