Las inscripciones para la 10K de Uncastillo se cierran este viernes

La IV edición de la carrera popular se celebrará el 13 de agosto.

Las inscripciones cuestan 10 euros, con acceso a las piscinas municipales.
Las inscripciones cuestan 10 euros, con acceso a las piscinas municipales.
Comarca de las Cinco Villas

El plazo para inscribirse en la 10K de Uncastillo termina este viernes. Se trata de una carrera popular y solidaria, que este año celebra su cuarta edición y que tendrá lugar el próximo 13 de agosto.


El precio de la inscripción es de 10 euros e incluye una camiseta y entrada durante todo el día a las piscinas municipales. Quienes se animen podrán participar tanto corriendo como andando y la organización propone dos recorridos, uno de 10 kilómetros y otro de 5.


El pistoletazo de salida será a las 19.15, desde la plaza del Ordinario de Uncastillo, donde se encontrará la meta. Este año, parte de la recaudación de las inscripciones se destinará a la acción social con los niños de Mauritania.

Senderismo en Luesia

Para ir calentando motores, la vecina localidad de Luesia propone para este sábado, 6 de agosto, la novena edición de una jornada senderista que todos los años recorre la Sierra de Santo Domingo.


Se trata de una ruta circular, de unos 30 kilómetros, con salida y llegada al citado municipio. Se calcula que la duración total de la actividad será de nueve horas y comenzará a las 8.00. La inscripción, que es obligatoria, cuesta 5 euros y el grupo será de un máximo de 25 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión