Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Sobrarbe

El festival de cine de montaña llega a Broto del 4 al 7 de agosto

En esta cuarta edición de ‘Espiellé’ se proyectarán tres documentales y dos largometrajes para todos los públicos.

Lucía Valero Actualizada 01/08/2016 a las 14:42
Cartel de la cuarta edición de 'Espiellé'.Comarca del Sobrarbe

El ciclo de cine de montaña de Broto, ‘Espiellé’, celebra su cuarta edición esta semana, del 4 al 7 de agosto. Organizado por el Ayuntamiento de Broto y por la comarca de Sobrarbe a través de 'Espiello', el festival internacional de documental etnográfico, el evento busca llevar cine de calidad al medio rural de montaña y ofrecer una alternativa de ocio tanto a vecinos como a visitantes que se encuentran en la zona en esta época.

El éxito de las tres ediciones anteriores da continuidad a este proyecto que, en esta ocasión, reúne tres documentales y dos películas de ficción. Dirigidas a todos los públicos, las proyecciones tendrán lugar todos los días en el salón de actos del ayuntamiento, a las 22.00, con acceso gratuito hasta completar aforo.

‘Morcillas’, ‘Sobrarbe que son dos días’ y ‘Terranostra’ son los tres documentales propuestos para el jueves, los dos primeros, y el domingo, el tercero. En cuanto a los largometrajes, el del viernes, ‘Belle y Sebastian’, está más dirigido a niños y familias. El sábado se proyectará ‘Amama’, plato fuerte del festival.

El programa completo se puede consultar en la página web de la comarca del Sobrarbe.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual