El festival de cine de montaña llega a Broto del 4 al 7 de agosto

En esta cuarta edición de ‘Espiellé’ se proyectarán tres documentales y dos largometrajes para todos los públicos.

Cartel de la cuarta edición de 'Espiellé'.
Cartel de la cuarta edición de 'Espiellé'.
Comarca del Sobrarbe

El ciclo de cine de montaña de Broto, ‘Espiellé’, celebra su cuarta edición esta semana, del 4 al 7 de agosto. Organizado por el Ayuntamiento de Broto y por la comarca de Sobrarbe a través de 'Espiello', el festival internacional de documental etnográfico, el evento busca llevar cine de calidad al medio rural de montaña y ofrecer una alternativa de ocio tanto a vecinos como a visitantes que se encuentran en la zona en esta época.


El éxito de las tres ediciones anteriores da continuidad a este proyecto que, en esta ocasión, reúne tres documentales y dos películas de ficción. Dirigidas a todos los públicos, las proyecciones tendrán lugar todos los días en el salón de actos del ayuntamiento, a las 22.00, con acceso gratuito hasta completar aforo.


‘Morcillas’, ‘Sobrarbe que son dos días’ y ‘Terranostra’ son los tres documentales propuestos para el jueves, los dos primeros, y el domingo, el tercero. En cuanto a los largometrajes, el del viernes, ‘Belle y Sebastian’, está más dirigido a niños y familias. El sábado se proyectará ‘Amama’, plato fuerte del festival.


El programa completo se puede consultar en la página web de la comarca del Sobrarbe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión