Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Somontano de Barbastro

Barbastro convoca una bolsa de empleo para técnico municipal de Deportes

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de agosto.

Lucía Valero Actualizada 28/07/2016 a las 16:56

El Ayuntamiento de Barbastro convoca un concurso oposición para una bolsa de trabajo de técnico en el Patronato Municipal de Deportes, en régimen laboral y de carácter temporal, en función de las necesidades de cada momento.

Los interesados deben presentar su solicitud en el Registro de la casa consistorial antes del 9 de agosto, fecha en la que se cumplen veinte días naturales tras la publicación del anuncio.

Se trata de una plaza para la sustitución transitoria de los titulares, la cobertura de vacantes cuando no haya funcionarios de carrera disponibles, la ejecución de programas de carácter temporal y la acumulación de tareas por un plazo máximo de seis meses.

La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios con carácter eliminatorio, que serán un cuestionario de preguntas breves y otro de tipo test. En la parte de concurso, se valorarán los méritos acreditados por las personas aspirantes al puesto.

Quienes superen el proceso de selección serán incluidos en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias, con el fin de cubrir vacantes temporales o suplir necesidades del servicio.

Una vez publicada la lista definitiva de admitidos, se señalará la hora y el lugar de las pruebas a las que deben presentarse los aspirantes. Las bases completas pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y a través de la página web municipal.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual