Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Bajo Aragón

​Agotadas las entradas para Ara Malikian en Alcañiz

La actuación del famoso violinista será el 5 de agosto, dentro del XXIII Festival Castillo.

Lucía Valero Actualizada 26/07/2016 a las 16:59
Ara Malikian llevará su gira '15' el 5 de agosto a Alcañiz.HA

El violinista Ara Malikian ha colgado el cartel de entradas agotadas para su concierto del próximo 5 de agosto en Alcañiz. El músico hace una parada en la capital bajoaragonesa para presentar su último trabajo, ‘15’, en el Festival Castillo.

La de este año es la XXIII edición del certamen, que comenzó el 15 de julio y que contará con la presencia de Malikian para su clausura. Además, recibirá el premio Trovador, un galardón honorífico que se otorga cada año a uno de los intérpretes o grupos que participan en el festival.

Junto a este concierto, hay programados otros cuatro espectáculos, que tendrán lugar en el anfiteatro de Puipinós, a los pies del castillo Calatravo, con un aforo de 800 personas. Rafael Álvarez ‘el Brujo’ es asiduo al festival y no faltará en esta edición. Su actuación será este sábado, con la representación de la obra ‘Misterios del Quijote’, un tributo a la obra y vida de Miguel de Cervantes en el 400 aniversario de su muerte. Las entradas todavía están a la venta y pueden adquirirse en la página web del Ayuntamiento de Alcañiz.

El XXIII Festival Castillo de Alcañiz está organizado por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración del departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Teruel, la comarca del Bajo Aragón, la Red Aragonesa de Espacios Escénicos y las empresas alcañizanas Hotel Guadalope y Aguiló-Mercedes Benz.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual