Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Sobrarbe

Los participantes en las escuelas de verano de Sobrarbe se reúnen en Aínsa

La cuarta edición del encuentro será este miércoles y asistirán niños de toda la comarca.

Lucía Valero Actualizada 25/07/2016 a las 16:54

Aínsa celebra este miércoles el cuarto encuentro de los participantes en las escuelas de verano del Sobrarbe. Niños y niñas de seis localidades de la comarca se reunirán en las piscinas municipales para celebrar una jornada de convivencia.

El encuentro comenzará a las 10.00, con la recepción de los distintos grupos. Habrá un tiempo de juegos dentro del pabellón, dinamizados por los monitores de cada escuela, que acompañarán a sus respectivos pupilos. Después, se ofrecerá un almuerzo y la jornada concluirá de nuevo en la piscina, donde se instalarán hinchables.

Esta actividad es una parada más dentro del programa de escuelas de verano, una iniciativa educativa y lúdica con la que la comarca del Sobrarbe trata de fomentar la conciliación familiar en los meses estivales.

Este miércoles, en Aínsa se espera a unos 200 niños procedentes de Broto, Fiscal, Boltaña, Tierrantona, San Juan de Plan y Lafortunada, además de los participantes de Activa, la escuela de verano de la localidad anfitriona.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual