Más de 300 deportistas se citan en el III Triatlón Villa de Mequinenza

?Un total de 170 personas forman parte del dispositivo de seguridad y de organización de la prueba.

Un total de 170 personas forman parte del dispositivo de seguridad y de organización del III Triatlón Villa de Mequinenza 'Tri-La Mina', una prueba del Campeonato de España de Triatlón por Autonomías y del I Triatlón Kids. Participarán 350 deportistas y se disputará este fin de semana.


Serán los encargados atender las necesidades de los cerca de 350 triatletas participantes y velar para que no ocurra ningún incidente que involucre ni a los deportistas ni al numeroso público que se espera acuda a la localidad para presenciar las pruebas.


Del total, 105 son voluntarios de la propia localidad y de municipios vecinos, y los restantes pertenecen a la Guardia Civil, Cruz Roja, el Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Zaragoza, auxiliares de seguridad, Agentes de Protección de la Naturaleza y Protección Civil del Bajo Aragón Caspe, Los Monegros y Bajo Cinca, que además aportan sus respectivos equipamientos al dispositivo.


Tanto desde el Ayuntamiento de Mequinenza como desde la Federación Española de Triatlón, coorganizadores de esta importante cita deportiva, han agradecido su colaboración e implicación para que la carrera sea un éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión