Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Somontano de Barbastro

El Circuito de Ajedrez del Somontano comienza este viernes en Pozán de Vero

​Es la edición número doce de una cita que consta de tres torneos y que concluirá el 7 de agosto en Estadilla.

Heraldo.es Actualizada 21/07/2016 a las 09:41
El circuito de ajedrez del Somontano se organiza desde hace doce años. Club de Ajedrez Estadilla

Este viernes comienza en Pozán de Vero el XII Circuito de Ajedrez del Somontano. Será el primero de los tres torneos de esta ronda ajedrecística de verano que se celebra al aire libre y que ha conseguido despertar el interés de numerosos participantes que se acercan hasta el Somontano para participar en el circuito.

Está organizado por el servicio de Deportes de la comarca de Somontano de Barbastro y los Ayuntamientos de Pozán de Vero, Castillazuelo y Estadilla, bajo la dirección de José Luis Pellicer, presidente y árbitro internacional de la Federación Aragonesa de Ajedrez.

Los otros dos torneos se disputarán el viernes 29 de julio, en Berbegal, y el 7 de agosto, en Estadilla, donde tendrá lugar la clausura del circuito.

La competición se disputa por el sistema suizo de siete rondas con partidas relámpago de siete minutos para cada jugador con ‘caída de bandera’. Para optar a la clasificación general del circuito es necesario haber participado en, al menos, dos de las pruebas convocadas.

Dentro del circuito hay dos dos competiciones, la Absoluta y la Infantil, optando también a trofeo los participantes de la categoría Benjamín. La inscripción es gratuita y deberá realizarse enviando un correo electrónico al club de ajedrez de Estadilla hasta 24 horas antes del inicio de cada torneo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual