Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Somontano de Barbastro

Fiesta solidaria de fin de curso en Barbastro

Como Escuela Amiga de UNICEF, el centro de Educación Infantil recauda fondos mediante la venta de imanes creados por los alumnos.

Lucía Valero Actualizada 20/07/2016 a las 16:53
Alumnos de Infantil de la escuela de Barbastro plasman sus manos sobre el mural.Ayto. Barbastro

La Escuela Municipal de Educación Infantil de Barbastro se ha convertido por un día en un mar de piratas en el que se ha creado un gran mural, decorado con las manos de los niños y sus familiares. Una manos que, después, han pasado a ser piezas de un puzle de imanes para nevera que se han puesto a la venta.

La recaudación íntegra se destinará a las iniciativas que UNICEF Aragón desarrolla en defensa de los más pequeños.

Este centro municipal de Barbastro es, desde hace unos meses, Escuela Amiga de la citada oenegé gracias a un convenio firmado entre el Ayuntamiento y la organización, que trabaja en defensa de los derechos de la infancia. Por ello, este año se ha querido que este reconocimiento estuviera muy presente en la fiesta de final de curso.

Una fiesta en la que, además de la confección de los imanes para su posterior venta, no ha faltado la graduación de los alumnos que abandonan el centro para continuar su educación en el colegio. También ha habido hinchables y talleres, organizados por el AMPA.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual