La ludoteca itinerante del Aranda ya está en ruta

Desde este lunes y hasta el 2 de septiembre, el servicio recorre las localidades de la comarca.

Actividad cultural en la Comarca del Aranda durante el año 2015.
Edición 2015 de la ludoteca itinerante, en Trasobares. Comarca del Aranda.
Comarca del Aranda

La ludoteca itinerante del Aranda ya ha empezado su ruta estival. Desde este lunes y hasta el próximo 2 de septiembre, este servicio gratuito ofrecido por la comarca ha comenzado a visitar las diferentes localidades para que los más pequeños puedan divertirse en verano.


El programa se lleva a cabo de lunes a viernes, en diferentes horarios según el municipio. Lo componen una serie de talleres y actividades acuáticas dirigidas a niños de entre 3 y 12 años. El calendario para estas dos semanas de julio ya se ha publicado e incluye paradas en Trasobares, Sestrica, Aranda, Jarque, Gotor, Tierga y Mesones. En cuanto a los horarios, las sesiones son, en su mayoría, de 11 a 13.00 horas y de 16 a 18.00 horas. En Gotor y Tierga, la actividad será de 10 a 12.00, para no coincidir con las clases de natación.


La programación completa se puede consultar en la página web de la comarca del Aranda, donde en los próximos días también se publicarán las intervenciones previstas para el mes de agosto, cuando se sumarán nuevos municipios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión