Tras la temporada estival, las piscinas de Tarazona renovarán sus playas

Se prevé una inversión de 121.000 euros para playas y vasos.

La obra consistirá en la sustitución del pavimento que rodea los vasos.
Tras la temporada estival, las piscinas de Tarazona renovarán sus playas
N. B.

El Ayuntamiento de Tarazona prevé obras de reforma en las piscinas municipales de ‘La Glorieta’ después del verano. El complejo municipal permanecerá abierto al público hasta el 11 de septiembre, y después de esa fecha, será el momento de actuar en las playas de los vasos para renovarlos por completo.


“Teníamos un problema con las playas de los vasos, ahora lo hemos solucionado con una intervención provisional para poder pasar esta temporada. Cuando acabe el verano comenzaremos una obra con una inversión importante de alrededor de 121.000 euros para la renovación de playas y vasos”, confirma el concejal de Deportes, David Miguel.


Tras una exhaustiva puesta a punto, ‘La Glorieta’ luce en perfectas condiciones para los baños de sol y agua. Además, este año también se ha actuado en una de las zonas de ocio infantil, sustituyendo unas losas de corcho que estaban desprendidas por césped artificial “para facilitar el tránsito de los niños cuando bajan del tobogán o suben las escaleras”. No se descarta que para el próximo año también se instale césped artificial en otras zonas de juego y el área de merendero que actualmente están con tierra.


“La verdad es que es un lujo cómo se encuentra actualmente este complejo, el césped está precioso y todo está muy cuidado”, afirma Miguel. Ahora solo falta que el tiempo acompañe “para que la gente pueda disfrutar de estas magníficas instalaciones ya que desde el Ayuntamiento hacemos un esfuerzo importantísimo para mantenerlas”.


El año pasado se vendieron unos 1.150 abonos de temporada y más de 4.500 entradas de un día. “Estamos seguros que las cifras de este año rondarán estos mismos números”, asegura el concejal turiasonense.


Las piscinas permanecerán abiertas hasta el próximo 11 de septiembre en horario de 10.30 a 21, excepto los lunes, cuando las instalaciones abren a las doce del mediodía por cuestiones de mantenimiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión