Disfrutar del deporte y compartir la experiencia ahora tiene premio

La Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo organiza el concurso fotográfico #BTTMaestrazgo en Instagram.

Imagen del cartel del concurso.
Disfrutar del deporte y compartir la experiencia ahora tiene premio

Este verano, quienes recorran con su bicicleta alguna de las rutas BTT que ofrece la comarca del Maestrazgo podrán tener premio. Disfrutar de su deporte preferido y compartirlo en la red social Instagram tendrá su recompensa en forma de ciclocomputador con GPS, un aparato electrónico que permite al ciclista medir la velocidad, la distancia recorrida o el tiempo de su marcha.


La Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo obsequiará con este artilugio, valorado en 270 euros, a quien comparta en Instagram la mejor foto de su experiencia deportiva en la zona. Se trata del concurso #BTTMaestrazgo, en el que se puede participar entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.


El funcionamiento es sencillo. Basta con compartir en la citada red social una imagen relacionada con alguna de las rutas BTT del Parque Cultural del Maestrazgo, ya sea en un sendero, junto a alguna señalización o una panorámica del paisaje. El jurado valorará, además, que en la fotografía aparezca la bicicleta. En el texto, deberá incluirse el hashtag que da nombre al concurso, así como una descripción del lugar donde se haya tomado la instantánea.


No hay límite de fotografías por usuario y estas pueden publicarse con o sin filtros, en el mismo momento en el que se hagan o a posteriori, tras retocarse digitalmente.


Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios Turísticos del Maestrazgo elegirá la fotografía ganadora. Las bases completas pueden consultarse en la página web de la entidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión