Arrancan dos meses de diversión en la ludoteca de Barbastro

?El servicio comienza este lunes y se han inscrito alrededor de 80 niños.

Los niños de la ludoteca visitaron en 2015 el Parque de Bomberos de Barbastro.
Arrancan dos meses de diversión en la ludoteca de Barbastro
Ayto. Barbastro

Más de 80 niños se han inscrito ya en la ludoteca municipal de Barbastro, que abre sus puertas este lunes en el colegio Alto Aragón. A lo largo del verano, a estos escolares se sumarán otros muchos para los que todavía hay plazas disponibles. El área de Bienestar Social del Ayuntamiento, junto con Cruz Roja, ofrece este servicio dirigido a ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones estivales.


Hasta el 26 de agosto, los niños de la localidad encontrarán en la ludoteca un espacio dinámico en el que divertirse aprendiendo y disfrutando del verano. Animación a la lectura, talleres de manualidades o de inglés, apoyo escolar, cuentacuentos, actividades deportivas y medioambientales y juegos o salidas para conocer el Parque de Bomberos componen la programación del centro. Una larga lista de propuestas dirigidas a que los niños de Educación Infantil y Primaria aprendan jugando durante sus meses de descanso.


El servicio se ofrece en horario de 9:00 a 14:00 horas, con la posibilidad de empezar una hora antes y salir una hora después, con suplemento de un euro por hora extra. El precio se mantiene respecto al año pasado y es de 30 euros semanales, con un 20% de descuento por el segundo hermano inscrito y un 50% a partir del tercero.


Quienes lo deseen todavía están a tiempo de inscribirse o ampliar información en el Ayuntamiento de Barbastro o en su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión