El club de gimnasia Rítmica Mudéjar organiza un campus este verano

Dirigido a niños y niñas de 3 a 16 años, se ofrecerá en Cella, Villarquemado y Santa Eulalia del Campo.

La profesora Marta Julve y algunas componentes del club Rítmica Mudéjar, en un encuentro celebrado en Utrillas en abril.
La profesora Marta Julve y algunas componentes del club Rítmica Mudéjar, en un encuentro celebrado en Utrillas en abril.

Llega el verano, termina el colegio y los pueblos se llenan de niños y jóvenes que, por diversos motivos, encuentran en el medio rural el mejor destino para sus largas vacaciones estivales. Aprovechando esta afluencia de vecinos, el club Rítmica Mudéjar ha organizado para esta temporada un campus en la comarca Comunidad de Teruel.


Está dirigido a niños y niñas de entre 3 y 16 años que quieran tanto iniciarse en la gimnasia rítmica como perfeccionar su técnica, ya que se contemplan actividades para todos los niveles. Impartido por la joven deportista Marta Julve, el campus se impartirá en tres localidades, Cella, Villarquemado y Santa Eulalia del Campo.


La primera parada será en Cella y Villarquemado, simultáneamente, del 27 de junio al 1 de julio. En Cella, tendrá lugar en horario de mañana, de 11.00 a 13.30, en el edificio del IES Sierra Palomera. En Villarquemado, será por las tardes, de 17.00 a 19.30, en el pabellón municipal. Por último, el campus llegará a Santa Eulalia del Campo del 1 al 5 de agosto, de 11.00 a 13.30 en el pabellón.


En cuanto al contenido de las clases, se aprenderán diferentes estilos de danza y baile mediante la elaboración de coreografías, habrá sesiones de técnica específica y se practicará el manejo de cintas, aros, pelotas, mazas y cuerdas.


Los interesados pueden ampliar información en los ayuntamientos, así como realizar las inscripciones cuyo precio es de 25 euros, con un descuento de 5 euros por hermano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión