Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Maestrazgo

Cantavieja inaugura la exposición 'Arte de todos para todos'

La muestra la forman los trabajos de los alumnos del colegio de educación especial Gloria Fuertes de Andorra.

Lucía Valero Actualizada 03/06/2016 a las 17:23
La exposición 'Arte de todos para todos'.

Cantavieja inaugura la noche de este viernes la exposición ‘Arte de todos para todos’, a partir de las 22:00, en la plaza de San Miguel. El proyecto lo componen los trabajos realizados por los alumnos del colegio de educación especial Gloria Fuertes de la localidad turolense de Andorra.

Su primera puesta en escena fue el pasado mes de abril en Andorra y, desde entonces, dada la expectación suscitada, se decidió llevar la muestra hasta diferentes enclaves de Aragón.

“Tras notar el interés que despierta en el espectador la calidad de las obras, hemos decidido dar un paso más, convirtiendo nuestro municipio en un museo al aire libre, donde nuevos formatos generan nuevas experiencias”, explica Marta Monforte, concejal de Cultura del Ayuntamiento.

Este viernes, la cita es en Cantavieja, en la comarca del Maestrazgo. La inauguración comenzará con la proyección de un audiovisual a través del que el público podrá conocer cómo confeccionaron los artistas las obras que componen la exposición. “Este es solo el arranque de una serie de actividades y manifestaciones culturales que se irán desarrollando a lo largo de este mes y durante todo julio”, dice Monforte.

Tras su paso por Cantavieja, donde permanecerá hasta el próximo 1 de julio, esta exposición itinerante se podrá visitar en Valderrobres, en la comarca del Matarraña.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual