El Festival de Magia de las Cinco Villas se celebra este sábado en Orés

La localidad, de apenas 60 habitantes, espera recibir a más de 1.500 personas en la séptima edición de ‘Orés Mágico’.

Imagen de archivo de la edición 2015.
El Festival de Magia de las Cinco Villas se celebra este sábado en Orés
Orés Mágico

La localidad cincovillesa de Orés celebra este sábado, 4 de junio, la séptima edición de Orés Mágico, el Festival de Magia de las Cinco Villas. Desde las doce de la mañana, por el escenario pasarán los artistas Claudio Sabetta, El Gran Alexander, José Ramón, Mariano Badía y Raúl Artajona, con actuaciones individuales y varios pases de ‘La magia de cerca’, en los que interactuarán con el público.


También actuará el grupo Pim Pam Pum, con un espectáculo de globoflexia, y la compañía de teatro y animación Almozandia representará la obra ‘El viaje mágico de los hermanos Ronchetti’. Ya por la noche, como actuación estelar, el show ilusionista de Murphy y Miguel Gavilán. Será a partir de las 21:30 horas.


“El pueblo prepara, con cariño, durante todo el año este acontecimiento que atrae principalmente a familias que quieren disfrutar con nosotros de una jornada llena de actividades y actuaciones de magos e ilusionistas venidos de todo el país”, explica el alcalde de Orés, Antonio Campos.


Orés celebra este festival desde el año 2009, con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración del grupo de voluntarios de esta localidad, de apenas 60 habitantes que, basándose en la acogida de ediciones anteriores, espera recibir a más de 1.500 personas este sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión