Lote de productos de Caspe y entradas de cine para quien resuelva el acertijo

Esta primavera los establecimientos de la Asociación Profesional de Empresarios y Comerciantes de Caspe y Comarca (APEC) proponen un reto a los consumidores. Desde el 9 de mayo y hasta este domingo, día 29, quienes paseen por las calles de la localidad deberán encontrar las pistas, camufladas en los escaparates de las tiendas, que les permitirán adivinar el título de una película.


Quienes averigüen al menos uno de los acertijos tendrán premio. La recompensa de participar en este juego, bautizado como ‘Primavera de cine 2016’, es un lote de productos de las tiendas adheridas y dos entradas de cine, obsequio del Ayuntamiento.


La APEC, también conocida como Comercio de Caspe, repite con por segunda vez con esta iniciativa con la que pretende fomentar el tránsito de personas y aumentar las visitas a sus establecimientos. Además, se ofrece al cliente una ruta amena que le permite divertirse mientras discurre por las calles de la localidad.


Esta semana se entregará el último premio y para optar a él, los participantes deberán enviar el título de al menos una película a la APEC, ya sea por correo electrónico, llamada telefónica o whatsapp. Las bases completas del concurso se pueden consultar en su páginas web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión