Coleccionistas de vehículos clásicos se reúnen en Todomotor Classic Ejea

Un total de 83 expositores componen la feria, que este año amplía su programación respecto a ediciones anteriores.

Edición 2014 de Todomotor Classic Ejea.
Coleccionistas de vehículos clásicos se reúnen este fin de semana en Todomotor Classic Ejea
Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

El salón del automóvil y motocicletas clásicos, del coleccionismo y las antigüedades se celebra este fin de semana, 28 y 29 de mayo, en el recinto ferial de Ejea de los Caballeros. Todomotor Classic Ejea ofrecerá en esta edición 83 expositores llegados desde Aragón, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Madrid y País Vasco.


Serán en su mayoría coleccionistas de coches y motos clásicas, aunque también habrá stands de talleres, repuestos y complementos, coleccionismo y miniaturas, antigüedades y otros informativos, de educación vial y de empresas del sector.


Respecto a la última edición, celebrado en 2014, este año se ha ampliado el programa de actividades. Desde la apertura, el sábado a las 10:00 horas, habrá una exhibición de Trial 4x4, espectáculo de trompos y derrapajes, demostraciones de motrocross, un espectáculo acrobático de moto con sidecar, parque de educación vial para niños y circuito de karting.


Entre los expositores, destaca la presencia de la Asociación Motoclassic Ejea 09, el Parque de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) o una colección de vehículos usados para ambientación de películas de época.


El horario de apertura al público de la feria será de 10:00 a 21:00 horas el sábado, y de 10:00 a 117:00 horas el domingo. El precio de la entrada se mantiene respecto al año pasado, y es de 2 euros con acceso al Museo Aquagraria incluido. Las personas desempleadas que lo acrediten y los niños menores de 6 años de edad tendrán la entrada gratuita.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión