La marcha senderista 'Goya en el camino' se celebra este domingo en Fuendetodos

El Ayuntamiento y Montañeros de Aragón organizan dos rutas circulares de tres y cuatro horas de duración.

La marcha senderista 'Goya en el camino' se celebra este domingo en Fuendetodos
La marcha senderista 'Goya en el camino' se celebra este domingo en Fuendetodos
HERALDO

La marcha senderista ‘Goya en el camino’ se celebra este domingo en Fuendetodos, localidad natal del artista situada en la comarca Campo de Belchite. Organizada por el Ayuntamiento y por la asociación Montañeros de Aragón, la duodécima edición de esta actividad ofrece dos recorridos circulares, uno largo, pensado para adultos y de nivel medio de dificultad, y otro más corto, orientado a niños y familias. El primero tendrá alrededor de cuatro horas de duración y el segundo, tres.


En cuanto a los precios de las inscripciones, hay cuatro tarifas distintas. Los socios de Montañeros de Aragón que, además, estén federados, pagarán 14 euros. Los socios no federados, 15 euros. Para los no socios, pero sí federados, el coste será de 17 euros y, por último, quienes no sean socios ni tampoco estén federados deberán pagar 18 euros.


Estos precios incluyen una camiseta de la marcha y una comida popular para todos los asistentes, que será a las 14.00 en el Espacio Fuendetodos.


Los interesados en participar pueden obtener más información, así como inscribirse en la sede de Montañeros de Aragón o enviando un correo electrónico. Para facilitar la asistencia, se han habilitado autobuses desde Zaragoza (paseo de María Agustín, 33), que saldrán hacia Fuendetodos a las 8.00, para los senderistas el circuito largo, y a las 9.00, para el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión