Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Comunidad de Calatayud

Un concierto benéfico recauda 2.370 euros para la Asociación Española Contra el Cáncer

La Banda de Música de la Policía Nacional tocó el 20 de abril en el teatro Capitol de Calatayud, con gran éxito de asistencia.

Lucía Valero Actualizada 06/05/2016 a las 16:50

El concierto benéfico que la Banda de Música de la Policía Nacional ofreció el pasado 20 de abril en el teatro Capitol de Calatayud ha recaudado 2.370 euros. Esta suma ha sido destinada íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La cofradía Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad organizó el concierto, con gran éxito de asistencia. Esta semana, sus representantes han hecho entrega de un cheque simbólico por valor de la cantidad recaudada a la Junta Local de la AECC en Calatayud. Los fondos se destinarán al mantenimiento de la asociación en la localidad y a proyectos de investigación relacionados con el cáncer.

La Banda de Música de la Policía Nacional está dirigida por Jorge Mora e Ignacio Clar, y se dedica a actuar en actos policiales, representar al Cuerpo en eventos, recibir a los jefes de Estado en su visita al Congreso y al Senado o realizar conciertos sinfónicos promovidos por instituciones públicas y por centros educativos. Junto con ella, en el concierto del pasado 20 de abril participaron el tenor Ángel Cortés y la cantadora de jotas Yolanda Larpa.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual