Las preinscripciones a la Escuela Infantil de Barbastro se abren el 11 de mayo

Las listas definitivas de admisión se publicarán el 31 de mayo y la matriculación de los alumnos deberá realizarse del 1 al 10 de junio.

El próximo miércoles, 11 de mayo, la Escuela Municipal de Educación Infantil de primer ciclo (0-3 años) de Barbastro abrirá el plazo de preinscripción de alumnos para el curso 2016-2017. Los interesados tendrán hasta el día 20 para rellenar y entregar su solicitud. El documento, así como la información complementaria, pueden descargarse de la página web del Ayuntamiento de Barbastro o recogerse en propio centro escolar, donde deberán entregarse las preinscripciones, en horario de 9.30 a 17.00 horas los días lectivos.


Las listas provisionales de admitidos se publicarán el 25 de mayo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la Escuela Municipal de Educación Infantil y en la página web municipal. El plazo para presentar alegaciones será del 25 al 27 de mayo, en el Registro Municipal. Éstas se resolverán el 30 de mayo y un día después, el 31, se harán públicas las listas definitivas de admitidos en los mismos espacios que las provisionales.


El proceso de matriculación de los alumnos podrá realizarse entre el 1 y el 10 de junio en la Escuela Infantil, de 9.30 a 17.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión