Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Comunidad de Calatayud

Correos publicará un sello de Calatayud dentro de la serie 'Pueblos con encanto'

La localidad aragonesa es una de las escogidas para esta colección que saldrá al mercado en 2017.

Lucía Valero Actualizada 04/05/2016 a las 17:39
La Puerta de Terrer en Calatayud, uno de los monumentos recientemente restaurados.Ayuntamiento de Calatayud

La serie de sellos y signos de franqueo dedicada a ‘Pueblos con encanto’ contará el próximo año con un sello de Calatayud. Así lo ha comunicado la secretaría de la Comisión Filatélica del Estado, que aprobó la solicitud en una reunión celebrada el pasado 20 de abril.

Con esta emisión, Correos contribuye a resaltar la variedad de localidades con encanto del país, como reconocimiento al patrimonio español. Se trata de una serie de sellos autoadhesivos de 57 por 40 milímetros, válidos para franquear cartas nacionales.

En su anverso, figuran las imágenes de las localidades seleccionadas, mientras que en la parte posterior se imprime, generalmente, una simulación de una tarjeta postal. De esta manera, son un nuevo vehículo de promoción de Calatayud, cuya identidad recorrerá la red postal.

El pasado mes de marzo, otra localidad aragonesa, Albarracín, pasó a formar parte de esta serie de sellos de ‘Pueblos con encanto’. Junto con los municipios de Santillana del Mar (Cantabria), La Alberca (Salamanca) y Alcalá de Júcar (Albacete) se imprimieron, entonces, un total de 250.000 ejemplares.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual