Más de 150 artistas de la Escuela de Música de Calatayud interpretan 'Piratas del Jalón'

Con motivo de la audición de primavera, el grupo ha preparado un espectáculo musical diferente para este miércoles, 27 de abril.

‘Piratas del Jalón’ es el nombre del musical que este miércoles, 27 de abril, interpretarán los miembros de la Escuela Pública de Música ‘José de Nebra’ en el teatro Capitol de Calatayud, a las 19.00 horas.


Con motivo de la audición de primavera, el grupo ha preparado un espectáculo diferente y, por primera vez, se subirán al escenario buena parte de los músicos de la escuela para interpretar de forma conjunta sus temas.


“Se han involucrado toda la escuela en este espectáculo que supone un reto para profesores y alumnos y que llevamos todo el trimestre preparando”, explica el nuevo director del centro, José Ramón Sanz. Hasta ahora, en las audiciones trimestrales, se trabajaba por grupos e instrumentos, pero en esta ocasión se ha querido ofrecer un espectáculo de mayores dimensiones.


Canciones, vestuario y decoración girarán alrededor de la temática pirata en este acto con el que la Escuela de Música de Calatayud promete asombrar y divertir a todos los asistentes.


El centro cuenta con 300 alumnos de todas las edades y, en la actualidad, está en contacto con la Agrupación Musical ‘Pascual Marquina’ para colaborar y poner en marcha iniciativas conjuntas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión