Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Tarazona y Moncayo

A concurso la gestión del bar de las piscinas municipales de Tarazona

El precio mínimo de adjudicación es de 3.000 euros, por un periodo de tres meses, del 11 de junio al 11 de septiembre.

Heraldo.es Actualizada 22/04/2016 a las 15:24

El Ayuntamiento de Tarazona ha sacado a licitación la explotación del servicio de bar con cocina de las piscinas municipales La Glorieta, por un periodo de tres meses, desde el 11 de junio hasta el 11 de septiembre.

El precio mínimo de la adjudicación asciende a 3.000 euros (2.479,34 euros de principal y 520,66 euros de IVA). No obstante, los solicitantes podrán mejorar el precio mínimo al alza, especificando en sus ofertas el desglose del importe correspondiente al principal y el importe correspondiente al IVA. Se considerará la oferta económicamente más ventajosa aquella que incorpore el precio más alto y cumpla los requisitos establecidos.

El adjudicatario deberá depositar, además, una fianza de 800 euros para responder de los posibles daños en los bienes que se ponen a su disposición o por incumplimientos de las cláusulas de condiciones.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento hasta las 14.00 horas del próximo 6 de mayo.

Algunas condiciones de licitación

Las personas que concurran a esta contratación deberán acreditar su capacidad técnica o profesional a través de documentos que justifiquen la formación adecuada en materia de higiene alimentaria y documentos con el programa de autocontrol sanitario.

El local deberá permanecer abierto, al menos, en el horario y días que dura la temporada estival de piscinas y el adjudicatario se hará cargo de los gastos derivados del desarrollo de la actividad, como los de agua, luz o recogida de basuras.

En cuanto a los precios del bar, deberán corresponder a la categoría en la que sea clasificado el establecimiento por el organismo competente y autorizado por el servicio, siempre que no estén sujetos a precios oficiales.

El beneficiario queda obligado a conservar los locales puestos a su disposición, su equipamiento y su entorno inmediato en perfecto estado de limpieza, higiene y mantenimiento. La organización podrá realizar las inspecciones que estimen necesarias e imponer sanciones por las deficiencias que se observen y no sean causas de resolución del contrato. Además, no se podrán realizar modificaciones en las instalaciones y servicios sin la autorización del Ayuntamiento.

El adjudicatario será el único responsable tanto frente al Ayuntamiento como frente a terceros de los daños, perjuicios y accidentes que pudieran ocasionarse durante el ejercicio de la explotación de la actividad, por lo que deberá estar provisto del correspondiente seguro de responsabilidad civil.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual