Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Bajo Aragón-Caspe

La XI edición de Naupesca se celebra este fin de semana en Caspe

La feria de deportes náuticos, caza y pesca se situará junto al embalse de Mequinenza, en la urbanización el Dique.

Lucía Valero Actualizada 14/04/2016 a las 11:28
Aguas del Mar de Aragón, donde se celebra este fin de semana Naupesca.Asociación Deportiva CASPE BASS

La XI edición de Naupesca, la feria de deportes náuticos, caza y pesca, llega a Caspe este fin de semana. La apertura oficial es el sábado, a las 10.30, en las inmediaciones del Museo de la Pesca y del Puerto Deportivo, en la urbanización El Dique, donde se celebrarán todos los actos.

Durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo, habrá concursos, exhibiciones, bautismos de embarcaciones, paseos en barca y se podrá visitar el Museo de la Pesca, entre otras actividades. Este año, como novedad, habrá una demostración de lancha motora de carreras a cargo del Club Náutico Mar de Aragón y un concurso hípico de salto.

El acceso a la feria es gratuito y las instalaciones estarán abiertas al público el sábado de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 21.00, y el domingo, de 9.00 a 14.30. Además de las actividades programadas, durante todo el fin de semana habrá paseos en poni y rutas en bicicletas BTT, organizadas para los más jóvenes.

Naupesca cuenta con la colaboración de varias asociaciones de la zona vinculadas al mundo de la caza o de la pesca, como el Club Náutico de Caspe o el Club Capri de Mequinenza, que este año organiza una exhibición de remo.

Demostraciones de vuelo de rapaces, rescate náutico con perros de salvamento, exhibiciones de esquí en el agua o lanzamiento de disco con perros son otras de las actividades programadas para este fin de semana.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual