Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de las Cinco Villas

Visita guiada al yacimiento arqueológico de Los Bañales, en Uncastillo

La comarca Cinco Villas organiza esta salida, con autobuses desde Zaragoza y Pamplona, para este domingo a las 10.15.

Lucía Valero Actualizada 07/04/2016 a las 18:21
El yacimiento arqueológico de Los Bañales, cerca de la localidad de Uncastillo.HA

El yacimiento arqueológico de Los Bañales, situado a apenas 15 kilómetros de la localidad cincovillesa de Uncastillo, se podrá conocer en profundidad este domingo. La comarca ha organizado una visita guiada por el entorno con autobuses desde Zaragoza y desde Pamplona. El precio de la actividad es de 12 euros con autobús incluido mientras que quienes quieran acudir con su propio vehículo solo pagarán 3 euros, la tarifa estándar de acceso.

Iniciativas como esta tienen como objetivo dar a conocer y potenciar la riqueza turística de la zona y, además, dar continuidad al proyecto de recuperación y puesta en valor de la ciudad romana. Tanto es así que todos los ingresos que se recaudan del cobro de las entradas se destinan a esta labor restauradora.

El punto de partida de la visita será el mismo yacimiento de Los Bañales, en el acceso por la localidad de Layana, este domingo 10 de abril, a las 10.15. Quienes estén interesados en viajar desde Zaragoza en el autobús, deben inscribirse en el colegio mayor Peñalba. La información e inscripciones para los visitantes de Pamplona las coordina el departamento de actividades culturales de la Universidad de Navarra.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo