Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Somontano de Barbastro

Jornada 'Redes sociales para vender' en el Centro de Exposiciones de Barbastro

Será el 14 de abril y los interesados pueden inscribirse en la web de la comarca hasta el día 12.

L. V. Zaragoza Actualizada 05/04/2016 a las 13:30

La Comarca Somontano de Barbastro organiza la jornada ‘Redes Sociales para vender’, dirigida, en especial, a empresas y emprendedores, y abierta a cualquier persona interesada en redes sociales y posicionamiento en internet. Tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos de Barbastro, el 14 abril a partir de las 16.00.

La jornada contará con la participación de Carlos Barrabés, empresario altoaragonés y pionero en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para vender en todo el mundo. Con su conferencia ‘Sé global. El mundo a tu alcance’ hablará sobre las oportunidades que internet ofrece a las empresas.

El programa lo completan dos microtalleres de 45 minutos acerca de las redes sociales más utilizadas por empresas y clientes. A través del primer taller, ‘Facebook y Twitter los aliados indispensables de la empresa’, los asistentes aprenderán el uso y las posibilidades que ambas redes ofrecen como herramientas de comunicación y venta. Con el segundo, ‘Blog y Youtube: lo esencial para pymes’, los participantes conocerán el gran potencial de los blogs para favorecer el posicionamiento web, así como las ventajas y claves del vídeo. Serán impartidos por María Pilar Clau y Mariano Gistaín, periodistas y escritores.

Los interesados en asistir a la jornada deben inscribirse antes del 12 de abril en la sede de la Comarca o a través de su página web, rellenando un formulario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual