Repostería creativa y técnicas de fotografía digital para Instagram, entre los nuevos talleres para jóvenes

Son gratuitos y van destinados a chicos y chicas de entre 14 a 30 años.

Repostería creativa, uno de los talleres jóvenes de la Comarca del Bajo Cinca.
Repostería creativa, uno de los talleres jóvenes de la Comarca del Bajo Cinca.

El área de juventud de la comarca del Bajo Cinca ha puesto en marcha nuevos talleres gratuitos de dinamización de los espacios jóvenes en los distintos municipios. Aprender más sobre repostería creativa o técnicas fotográficas son dos de los temas que se tratarán, a petición de los propios participantes.


Con esta iniciativa se ofrece un programa de contenidos actuales, dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, y totalmente gratuito. El objetivo es fomentar y perfeccionar diversas aficiones artísticas y recreativas, y se impartirán los sábados en los espacios jóvenes de varias localidades del Bajo Cinca.


Los participantes se acercarán a la fotografía digital y aprenderán repostería creativa, entre otras cosas. El programa ya ha comenzado en los espacios jóvenes de Fraga y Zaidín, con talleres de teatro.


En el caso de Fraga, las clases se realizan en el Club Joven, los sábados de 10.00 a 12.00, mientras que en Zaidín el taller tiene lugar de 15:30 a 17:30. El Taller de Fotografía e Instagram, que tiene una duración de ocho horas, se imparte en la biblioteca de Chalamera, los sábados de 17:30 a 19:30.


Además, durante este mes de abril habrá sesiones de repostería creativa, donde se aprenderá a decorar galletas y cupcakes. Serán en los espacios jóvenes de Mequinenza, Torrente de Cinca, Velilla, Ballobar, Fraga y Zaidín, y se realizarán en una única sesión de tres horas de duración. La primera cita para reposteros en potencia es este sábado, en Mequinenza. Le seguirán Torrente de Cinca, el 16 de abril, Velilla de Cinca, el día 22, Ballobar, el 23, Fraga, el día 30 y, por último, el 7 de mayo en Zaidín.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión