Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana Santa Semana Santa

Comarca Somontano de Barbastro

Restricciones al tráfico en Barbastro este sábado y domingo por los actos de Semana Santa

La circulación por el centro se verá afectada y se prohibirá el estacionamiento en algunas calles.

Lucía Valero Actualizada 18/03/2016 a las 18:05
Procesión del santo Entierro en Barbastro, en una imagen de archivo.JLP

La circulación en coche por el centro de Barbastro se verá afectada durante este sábado por la tarde y a lo largo de todo el día del domingo por los actos organizados con motivo de la Semana Santa. Puntualmente, varias calles quedarán cortadas, así como prohibido el estacionamiento de vehículos en las mismas.

En concreto, debido a la lectura del pregón en la Catedral y para favorecer el traslado de las bandas de las cofradías, este sábado, a partir de las 17:30, las restricciones afectarán al entorno del paseo del Coso (calles San José de Calasanz, Los Hornos, San Miguel y plaza de la Candelera). También se cortará la Vía Taurina, para facilitar el posterior acceso de las bandas a la plaza de toros, donde se celebrará el acto de exaltación del tambor.

El domingo no podrá haber vehículos estacionados en las calles Palacio, General Ricardos, desde Paseo del Coso hasta la calle Joaquín Costa, y Paseo del Coso y habrá cortes intermitentes de tráfico en varias calles del centro que se prolongarán hasta las ocho de la tarde.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual