Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de las Cinco Villas

La Fundación Aquagraria organiza este sábado un encuentro de dibujantes en Ejea

Los rincones del municipio serán el escenario donde los participantes darán rienda suelta a su arte sobre el papel.

Heraldo.es Actualizada 18/03/2016 a las 13:02

Dibujantes de toda la Comunidad tienen una cita este sábado en Ejea de los Caballeros. La Fundación Aquagraria organiza un encuentro para que aficionados y profesionales del dibujo conozcan el municipio y sus atractivos culturales y gastronómicos.

El encuentro comenzará a las 10.30 horas, en el Museo Aquagraria, y se prolongará hasta las 19.00 horas. Los participantes recorrerán el municipio para descubrir sus rincones la mismo tiempo que dan rienda suelta a su creatividad.

Durante todo el día, habrá sesiones de dibujo desde varios escenarios: el Museo Aquagraria y su colección de maquinaria agrícola antigua, el parque lineal del Gancho y las calles del Casco Histórico. La jornada contará también con una visita guiada al museo y un almuerzo a mediodía.

La Fundación Aquagraria es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo consiste en la realización de actividades que favorezcan el desarrollo cultural, científico y económico del medio rural.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual