Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca Comunidad de Calatayud

Bandas musicales, grupos de teatro o de jota y rondallas, en un mismo catálogo cultural

La comarca buscar reunir a todas las asociaciones culturales para promocionar su labor en la región.

L. V. Zaragoza Actualizada 16/03/2016 a las 09:44

La comarca Comunidad de Calatayud está confeccionando un catálogo en el que quedarán recogidos todos los grupos musicales o dedicados a artes escénicas que desempeñen su actividad en la comarca. La iniciativa, promovida desde la consejería de Cultura, Juventud y Deportes, pretende promocionar la labor de las asociaciones culturales de la región.

Este catálogo englobará a todos los grupos o bandas musicales, coros, grupos de jota y rondallas, así como compañías de teatro u otros colectivos que se dediquen a las artes escénicas. En él, quedarán recogidas las características de cada miembro, así como las diversas actuaciones que vayan realizando.

Las asociaciones o grupos que quieran formar parte de este catálogo cultural deberán entregar sus solicitudes en el registro de la comarca Comunidad de Calatayud (plaza de la Comunidad 1, Calatayud) antes del próximo 23 de marzo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual