EDUCACIÓN

Cinco centros aragoneses entre los 300 mejores privados y concertados del país

La Guía DICES de los Mejores Colegios de España en su edición 2011-2012 destaca especialmente el Colegio Inglés La Alfranca, ubicado en la provincia de Zaragoza.

Los colegios se escogen poque se aprenden varios idiomas, cuentan con buenas instalaciones y actividades que complementan la educación.
Cinco centros aragoneses entre los 300 mejores privados y concertados del país
H.A.

La Guía DICES de los Mejores Colegios de España en su edición 2011-2012 señala que cinco de los 300 mejores centros escolares privados y concertados de España se encuentran en Aragón y considera a uno de ellos como especialmente destacado por Infoempleo.com por su reputación y valor académico.


Se trata del Colegio Inglés La Alfranca, ubicado en la provincia de Zaragoza. Los otros cuatro centros son los colegios Británico de Aragón, Juan de Lanuza y Sansueña, en Zaragoza, y Colegio Diocesano Las Viñas, en Teruel, ha informado Infoempleo.com en un comunicado.


La elección de los colegios que aparecen en la Guía DICES se basa en las respuestas dadas por los padres a la pregunta ¿cuáles son los mejores colegios de su provincia?, para lo que se tienen en cuenta criterios como el aprendizaje de varios idiomas, un nivel formativo exigente, buenas instalaciones o actividades que puedan complementar su educación.


La Guía DICES de los Mejores Colegios de España 2011-2012 es una publicación digital e interactiva que se puede descargar de forma gratuita a través de las direcciones www.infoempleo.com y www.dices.com.


La versión digital de esta guía permite realizar consultas online, acceder a la información a través de índices interactivos, realizar búsquedas por palabras clave, enviar copias a otras personas, imprimir los colegios, añadir notas personalizadas, contactar directamente con los centros o entrar en sus páginas web.


La guía se divide en dos grandes apartados. La primera parte ofrece una visión general de todas las posibilidades que tienen los padres a la hora de buscar un colegio y la segunda se centra en el análisis de los 300 colegios que han sido seleccionados por su prestigio y calidad docente.