Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

CHA reclama al Gobierno central el desdoblamiento "urgente" de la N-II

Esta formación recuerda que las Cortes de Aragón aprobaron por unanimidad una iniciativa de CHA para exigir al Ministerio de Fomento que incluya una partida presupuestaria para los desdoblamientos de la N-II y la N-232.

EFE. HUESCA Actualizada 02/12/2011 a las 15:04
Etiquetas
0 Comentarios

Chunta Aragonesista reclama al Gobierno central una solución "urgente" al tramo de la N-II que continúa sin desdoblar y en el que hoy ha fallecido una persona, a la altura de Fraga (Huesca), como consecuencia de la colisión entre un turismo y dos camiones.

Esta formación recuerda que las Cortes de Aragón aprobaron ayer por unanimidad una iniciativa de CHA para exigir al Ministerio de Fomento que incluya una partida presupuestaria para los desdoblamientos de la N-II y la N-232.

Hoy, la vicesecretaria general de CHA y portavoz en Pina de Ebro, Marisa Fanlo, ha expresado su pesar por la pérdida de una vida más en esta vía de comunicación.

Además, ha recordado en un comunicado que llevan "décadas" reclamando el desdoblamiento y ni PSOE ni PP han sido capaces, a lo largo de los sucesivos gobiernos, "de invertir en Aragón para terminar con este punto negro".

A este respecto, añade que este partido está llevando a cabo una campaña de sensibilización a través de un vídeo en las distintas comarcas afectadas con el objetivo de emprender campañas comunes para reclamar el desdoblamiento.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual