Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tráfico

CHA reclama el desdoblamiento urgente de la N-II y la N-232 en los tramos aragoneses

La portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Pina de Ebro y miembro del Consello Nacional, Marisa Fanlo, ha recordado que "la peligrosidad de estas carreteras es responsabilidad directa de los sucesivos gobiernos estatales".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 23/02/2012 a las 19:33
0 Comentarios

Chunta Aragonesista (CHA) ha trasladado el pésame a los familiares y amigos de las dos personas fallecidas en sendos accidentes que se han registrado este jueves en las carreteras N-232 y N-II en Aragón, al tiempo que han reclamado el desdoblamiento urgente de la N-II y la N-232.

La portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Pina de Ebro y miembro del Consello Nacional, Marisa Fanlo, ha recordado que "la peligrosidad de estas carreteras es responsabilidad directa de los sucesivos gobiernos estatales". Por ello, ha reclamado "la liberación inmediata de la AP2 y la AP68 hasta que se busque una solución definitiva".

Para Marisa Fanlo, "las medidas adoptadas hasta ahora, como son la liberalización parcial o la limitación de velocidad, son parches mediáticos que no solucionan el problema, tal y como se puede comprobar".

Ha resaltado "lo que está ocurriendo es fruto de la irresponsabilidad de los sucesivos gobiernos, tanto los estatales que no han querido invertir como el de Aragón que no ha sabido reclamar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual