Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GRAN SCALA

CHA pide al Gobieno de Aragón que rompa la relación con ILD

Chunta Aragonista instará al Gobierno de Aragón a romper el protocolo de colaboración que la institución firmó el 12 de diciembre de 2007 con la compañía ILD para la construcción del complejo de juego y ocio Gran Scala.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 11/12/2011 a las 13:05
Etiquetas
11 Comentarios

Cuatro años después de la presentación de Gran Scala, el proyecto sigue parado, y Chunta Aragonesista va a pedir que el Gobierno de Aragón rompa la relación con ILD.

Chunta Aragonista instará al Gobierno de Aragón a romper el protocolo de colaboración que la institución firmó el 12 de diciembre de 2007 con la compañía International Leisure Development PLC (ILD) para la construcción del complejo de ocio y diversión Gran Scala.

El parlamentario de CHA José Luis Soro señala en una nota de prensa que "ha pasado suficiente tiempo para que ya todo el mundo se dé cuenta, incluido el Gobierno, de que ha sido todo un gran engaño y que Gran Scala jamás va a llevarse a efecto".

Soro recuerda que el pasado 10 de octubre venció el plazo para que ILD efectuara el pago del último plazo de las opciones de compra de los terrenos de Ontiñena donde anunciaron la instalación de Gran Scala, sin que se haya hecho efectivo.

Por este motivo, el grupo parlamentario CHA instará en la sesión plenaria de las Cortes del jueves a dejar sin efecto este acuerdo que "compromete al Gobierno de Aragón a inversiones millonarias en infraestructuras, suministros y servicios que hoy por hoy son inviables".

En el pleno CHA también reclamará la derogación de la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad de Aragón por estimar que fue "una norma a la medida impulsada por el Gobierno de Aragón para hacer posible Gran Scala, que establecía un régimen jurídico especial al margen de las normas generales y que ya no tiene ningún sentido".


  • dani12/12/11 00:00
    El problema no era creerse lo de "gran estafa", el problema era aceptarlo como bueno para Aragón. Y aquí hay responsabilidades políticas que deberían depurarse, regalos que deberían ser devueltos y dineros que se emplearon bajo el influjo del engaño. Sr. Biel, ¿y ahora qué?¿no dimitimos?  Por cierto, Monegros debería ser Parque Nacional, como toda la comunidad científica requiere en su "Manifiesto por los Monegros", pero, claro ni aquí le damos valor a lo que tenemos, y esta noticia no es noticia.
  • Javier Martínez Cebollada12/12/11 00:00
    ¿Y porque salen ahora estos con ese asunto si esta mas que muerto? Mas les valdria preocuparse a los perroflautas de no apoyar a los terroristas en el parlamento español.
  • santi11/12/11 00:00
    ¿Que rompa con quién? Pero si eso era absolutamente virtual. ¿Alguiém creyó en su existencia? Amos, anda.
  • Almonte11/12/11 00:00
    El más tonto de mi pueblo sabía que lo de gran escala era el cuento de la lechera en version moderna. Habría sido nefasto para la sociedad aragonesa, como lo fué el casino montes blancos donde muchos industriales, empresarios , particulares, etc., se arruinaron.
  • juashhh11/12/11 00:00
    ... y de paso comentarle a Jose Angel y Marcelino que pasen el cepillo por sus partidos para devolver el coste de los "fastos" de la presentación y demas gastos de representacion.
  • PEPIN11/12/11 00:00
    Y yo le pediria a la CHUNTA que rompa su colaboración con Izquierda Unida por apoyar al partido de Bildu para tener grupo parlamentario en el Congreso de España y concederle así graciosamente lo que siendo de ley no le pertenece por sus votos. Queda apuntado.
  • ferdy11/12/11 00:00
    Pues yo ragaria a CHA que dejara de decir sandeces para salir en los medios. Que pesadicos.
  • patroclo11/12/11 00:00
    El que no tiene nada que hacer con el rabo caza moscas...
  • unamisma11/12/11 00:00
    Estos de Cha cada día se levantan con una tontada nueva
  • Almugabar11/12/11 00:00
    Coñe Ferdy màs paliza dan pp o psoe no? ya te digo màs papista que el Papa semos aquì.¿ no te flora!
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual