Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Temporal de frío

Cadenas en todos los puertos del Pirineo

El Portalet, en la A-138, permanece cerrado en su vertiente francesa.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/02/2012 a las 09:35
0 Comentarios

'''
Las cadenas y los neumáticos de invierno son necesarios en prácticamente todos los puertos del Pirineo, según informan desde la Dirección General de Tráfico. También señalan que el Portalet, en la A-138, permanece cerrado en su vertiente francesa.

Diez tramos de la red de carreteras de la provincia de Huesca se encuentran afectadas por hielo o nieve, por lo que se recomienda a los conductores extremar la precaución.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web, son necesarias cadenas para circular en el Portalet, en Biescas; en el puerto del Cotefablo, en Broto; y en el Somport, en Villanúa.

La circulación es difícil por acumulación de nieve en la calzada en el Cruce de Cerler (A-2617), Hecho (A-176), Panticosa (A-2606), Plan (A-138), y Sahun (A-139).

Además, la circulación está condicionada en la N-240, a su paso por Ascara, ya que se ha formado hielo en la calzada.

La red autonómica de carreteras registraba el vienes por la noche 82 incidencias, 62 de ellas en la provincia de Teruel, la mayoría causadas por la formación de placas de hielo y nieve.

En Teruel se debe tener mucha precaución por la posible formación de nieve y placas de hielo en todas las carreteras de la zona de la provincia debido a las bajas temperaturas.

También hay que extremar la precaución por la posible aparición de bancos de niebla, así como en cotas altas y zonas de umbría por la posible formación de placas de hielo.

En la provincia de Zaragoza se debe tener precaución en la A-211 (de Daroca a Molina de Aragón), entre los kilómetros 26 y 32 por posibilidad de que se produzcan ventisqueros.


'''
$(html_text)
'''Las cadenas y los neumáticos de invierno son necesarios en prácticamente todos los puertos del Pirineo, según informan desde la Dirección General de Tráfico. También señalan que el Portalet, en la A-138, permanece cerrado en su vertiente francesa.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Las cadenas y los neumáticos de invierno son necesarios en prácticamente todos los puertos del Pirineo, según informan desde la Dirección General de Tráfico. También señalan que el Portalet, en la A-138, permanece cerrado en su vertiente francesa.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo