Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Senado

Boné cree que los senadores del PAR van a ser "los grandes embajadores del aragonesismo"

A juicio del vicepresidente del Partido Aragonés , su partido "ha aportado a esta coalición no solo votos, sino sobre todo, más Aragón, más base social, ideas, capacidad de trabajo, perseverancia y tesón".

EUROPA PRESS. Teruel Actualizada 27/11/2011 a las 15:13
Etiquetas
29 Comentarios
Alfredo BonéARCHIVO

El vicepresidente del Partido Aragonés (PAR), Alfredo Boné, ha señalado este domingo en Alcañiz que "los tres senadores del PAR van a ser los grandes embajadores del aragonesismo".

Así, Boné, que ha asistido a título personal a la llegada de un rally de coches clásicos a Alcañiz que reivindica el desdoblamiento de la N-232, ha subrayado que los senadores "van a apostar más que nunca por Aragón y por el aragonesismo, un proyecto político propio con plena identidad, que tiene la máxima vigencia y un espléndido futuro".

El número dos del PAR ha reconocido que "Aragón, como España, Europa y el mundo, atraviesa una situación excepcionalmente complicada, que requiere decisiones para afrontar soluciones igual de excepcionales, y por eso el PAR decidió ir en coalición con el PP a las elecciones generales".

A juicio de Boné, "el PAR ha aportado a esta coalición no solo votos, sino sobre todo, más Aragón, más base social, ideas, capacidad de trabajo, perseverancia y tesón".

Además, ha recordado que "la coalición supone trasladar a la política nacional el 'Acuerdo para la Gobernabilidad de Aragón', documento que está aportando la necesaria estabilidad al Gobierno aragonés".

En este sentido, Boné ha considerado que "lo fundamental ahora es que se cumplan los acuerdos, pues allí es donde se plasman tanto el ideario como las medidas concretas que propone el PAR, especialmente para salir de la crisis y potenciar el autogobierno".

"La negociación de los presupuestos del 2012 está siendo el primer gran reto, y estamos apostado fuerte para que se incida en el apoyo a los autónomos y los emprendedores, en especial a jóvenes universitarios y a mujeres en el medio rural, y para que se potencien las inversiones en el territorio, porque el territorio no puede ser el pagano de la crisis", ha concluido.


  • scooby doo28/11/11 00:00
    pero que clase de embajadores van ha ser,si han tenido que meterse debajo del ala del pp para figurar un poco,solos el 20n habrian desaparecido
  • César28/11/11 00:00
    Ahora sí, por fin, menos mal, lo tengo claro. Resulta que el PAR decidió ir en coalición con el PP a las elecciones generales porque Aragón, como España, Europa y el resto del mundo mundial, están atravesando una situación excepcionalmente complicada, que requería decisiones para afrontar soluciones igual de excepcionales, tal que el pacto PP-PAR, única vía para sacar el solar patrio del atasco en el que nos ha sumido el impresentable Zapatero y sus acólitos. Vamos, que el Par se ha convertido en salvador de lo nacional, gracias al cual Rajoy ha conseguido, no sólo mayoría absoluta, que es cosa importante, sino ideas, capacidad de trabajo, perseverancia, tesón y base social, -sobre todo, mucha base social-. Y a partir de ahora, ya lo saben: El Senado bailará al son que toquen los senadores cedidos por el PP, y el Gobierno de Rajoy ajustará su actuación a lo que dicen los pactos de gobernabilidad de Aragón, que buenos son éstos del Par cuando les tocan la boina, especialmente cuando afecta a un proyecto político propio con plena identidad, que tiene la máxima vigencia y un espléndido futuro. Especialmente, lo del espléndido futuro, claro, para Biel, Boné y el resto de los colocados por dos distintos Departamentos del Gobierno. ¡Jó!
  • Garcinuño28/11/11 00:00
    Es verdad, cada día se parece más a Biel.
  • descojono28/11/11 00:00
    Pa'mear y no echar gota. Lo podían contratar en algún espacio de humor de la tele.
  • blas28/11/11 00:00
    Dios mio! se ha comido a Biel de un bocao por eso se le parece
  • Luis28/11/11 00:00
    Desde que Biel y los suyos dicen que son aragonesistas y otros dicen que son nacionalistas, yo no puedo ser una cosa y la otra, por lo tanto digo alto y claro que soy SOBERANISTA. ENTALTO ARAGÓN LIBRE de tanto político profesional. 
  • REAPERTURA DEL CANFRANC.....YA28/11/11 00:00
    El PAR, les encantan las "FRASES RIMBOMBANTES", pero luego, que abran el CANFRANC...., se hacen chuiquititos, chiquititos......., los senadores del PAR, dentro de su GRAN escaño
  • Diego Sartenes28/11/11 00:00
    Juasssss. Parece que los del club de la comedia se han dejado a Bone en Zaragoza. Que divertido que es este señor, que capacidad de inventiva, todo un comediante
  • Trino del Portillo28/11/11 00:00
     Pero, ¿el Senado sirve para algo? 
  • ferchu27/11/11 00:00
    El PAR parasita las instituciones y coloca a gente en entramados públicos y comarcas. Lo cual debería ser delito. A mí, como aragonés, no me representan.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual