Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REDES SOCIALES

Biel trasladará a Industria las aportaciones de los 'tuiteros' sobre el Aeropuerto de Huesca

El vicepresidente aragonés opina que la marcha de Pyrenair es «una desgracia», pero defiende la gestión de la DGA en el aeródromo oscense.

3 Comentarios
AGENCIAS/HERALDO.es Actualizada 16/02/2011 a las 19:49




  • Rosa16/02/11 00:00
    Sr. Biel: Las Comarcas se crearon para darles un sueldo por los servicios prestados a toda esa banda de militantes a los que no les podían enchufar en la DGA ni en la DPZ. Con el dinero de nuestros impuetos que se está gastando en sedes millonarias para las Comarcas se podían triplicar las ayudas sociales, las cuales ya se prestaban maravillosamente antes desde la DGA y los Ayuntamientos. Para gestionar cuatro competencias de "tres al cuarto" no hace falta Comarcas. ¿Porqué no se ha seguido transfiriendo el resto de competencias más difíciles? Yo le contesto: Porque los políticos de las Comarcas ya tienen su sueldo consolidado y no les interesa tener más responsabilidades. SE ha empezado la casa por el tejado .... y ahora el dueño no quiere seguir construyendo.
  • Carlos16/02/11 00:00
    Señores Biel, Larraz, Boné, Berdié, Iglesias, Vicente, etc. etc. vayanse, vayanse, ya vale, les hemos aguantado demasiado tiempo, muchísimo tiempo, sus gestiones son de llevar a los juzgados, por lo moral, por lo economico y por cualquier cosa, defienden lo indefendible, vayanse de una vez. Ya vale.
  • Luis16/02/11 00:00
    Sobretodo porque se puede colocar a mas gente y encima los elige el partido en vez de los ciudadanos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo