Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

COMERCIO

Apertura desigual en el inicio de las rebajas en Aragón

El pequeño comercio comienza hoy las rebajas, mientras que las grandes superficies y franquicias lo harán el sábado. Muchas tiendas del centro de Zaragoza ya ofrecen importantes descuentos.

12 Comentarios
HERALDO.ES. ZARAGOZA Actualizada 02/01/2012 a las 18:11
Etiquetas
Tienda Blanco, en Independencia, que ya ha comenzado las rebajasHERALDO.ES




  • Ramon03/01/12 00:00
    yo en rebajas voy a comprar los siguiente : nothing of nothing, pues eso nada de lo que no tenga que arrepentirme despues , para todo lo demas me ire a pasear a tpc que es sano, económico y divertido en según que ocasiones :)
  • Barry03/01/12 00:00
    descuentos del 30,50,60.. una M..... cuanto costaba una morcilla en diciembre y cuanto cuesta en enero, y la longaniza y la panceta, lo dejo ya porque me estoy encendiendo.
  • Jaime03/01/12 00:00
    Si pensásemos en que dentro de poco estaremos todos en el paro, o con el sueldo rebajado o congelado, y con mayores impuestos, si pensásemos que entre todos nos están arruinando, se nos quitarían las ganas de comprar. Seguro que la ropa qeu tenemos puede aguanatar una temporada más, y que muchas cosas que comprariamos no las vamos a emplear después, por mucho que nos parazca que son imprescindibles. Vamos a limitarnos a lo que es eso, imprescindible.
  • Pedro02/01/12 00:00
    Estos de Heraldo siempre igual:¿Escasa afluencia? GranCasa estaba hoy lleno hasta la bandera y eso que no han empezado las rebajas de Hiper... y El Corte... que cuando empiecen no quiero ni pensar como estarán. Lo siento por los pequeños comercios pero o se actualizan o ... En fin a esperar hasta el sabado a ver que ofrecen y a qué precios.
  • grancasa?02/01/12 00:00
    ya, pero yo lo decía por el titular.
  • LUISON02/01/12 00:00
    A mi me es desigual.
  • José02/01/12 00:00
    Si Pedro o se actualizan o desapareceran que es lo que seguramene va a pasar entre otras cosas por lo inteligentes que somos los consumidores. Y entonces ya solo quedaran los grandes centros comerciales que estan en manos de un par de sociedades y se acabo la competencia y ¿sabes quien va a salir perdiendo? pues los consumidores, pero no nos estará mal por ceporros.
  • consumidorj02/01/12 00:00
    Pedro, va a ser muy divertido cuando todos los comercios pequeños hayan cerrado, gracias a que vamos siempre a comprar al hiper, y toda la oferta comercial esté en manos de un par de multinacionales. Ya veras que bien vamos a estar los consumidores sin comercios que ejerzan una sana competencia. Pero bueno nos lo mereceremos por ceporros.
  • a02/01/12 00:00
    y luego decimos que no queremos trabajar en festivos.............,si somos nosotros mismos los que hacemos que abran en festivos,solo con ir a comprar............,que TON-TOS somos,que pasa,que no hemos tenido tiempo para comprar regalos,ni tendremos tiempo para ir de rebajas,no?
  • grancasa?02/01/12 00:00
    Dónde han abierto un Desigual?