Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES 20-N

Alegría advierte que en las elecciones están en juego los logros de 30 años

"Puede que nos hayamos equivocado en alguna medida, pero hemos gobernado y lo hemos hecho pensando en el conjunto de los españoles", ha dicho Alegría.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 29/10/2011 a las 21:30
20 Comentarios

La candidata socialista al Congreso por Zaragoza Pilar Alegría ha afirmado hoy que las elecciones del próximo 20 de noviembre está en juego "lo conseguido en estos 30 años de democracia".

Así lo ha afirmado hoy en un acto en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), en el que han participado el secretario general del PSOE en la provincia de Zaragoza, Javier Lambán, el diputado provincial y alcalde de Épila, Martín Llanas, y Pascual Garcés, alcalde de La Almunia hasta el pasado mes de mayo, según ha informado el partido.

Alegría ha subrayado que las políticas socialdemócratas han sido las que han permitido que España alcance en estos 30 años de democracia el nivel de bienestar de hoy y ha añadido que "en un momento crucial como éste, sólo las políticas progresistas garantizan que la salida de la crisis se produzca manteniendo el estado del bienestar, la solidaridad y la igualdad de oportunidades".

"No permitiremos ni un paso atrás en los derechos alcanzados, frente a una derecha que nos amenaza con arrinconarnos y con el sálvese quien pueda", ha destacado Alegría.

La candidata ha reconocido que la crisis "seguramente no acabará mañana ni pasado" y que quedan "momentos duros", pero ha recalcado que los socialistas han tomado decisiones, en solitario, que han permitido que España "no esté hoy como Grecia o Portugal".

"Puede que nos hayamos equivocado en alguna medida, pero hemos gobernado y lo hemos hecho pensando en el conjunto de los españoles", ha dicho Alegría, quien ha opinado que por contra, la derecha "ha antepuesto sus intereses a los de España" y hoy sigue en las Comunidades Autónomas "sin tomar una sola medida en favor de la salida de la crisis para no perjudicar sus intereses electorales".

Por su parte, Lambán ha animado a los asistentes "a recuperar el optimismo histórico de los socialistas".

"Afrontamos unas elecciones históricas en las que los socialistas estamos exigidos como nunca para remover los obstáculos que tenemos por delante" porque en ellas, ha agregado Lambán, está en juego "el futuro de las próximas generaciones durante el siglo XXI".


  • ejeano31/10/11 00:00
    Como decimos en mi pueblo. ¿Cualo dices?. Como tiene esta anónima alegría la cara de hablar de logros si tenemos lo que queda de España hipotecado para cuatro generaciones. Le habrán dicho que alguna vez tiene que decir algo y suelta lo primero que le sale. Mas vergüenza sra-srta. Bajense el sueldo todos los de la teta de la vaca, sean del signo que sean y entonces tendrán derecho a hablar.
  • chesus30/10/11 00:00
    ¿Quien es esta Sra. Alegria?,¿Que meritos tiene para intentar ser diputada ?-Nos vamos a olvidar de todos los desastres sufridos. ¿Nos toman por tontos una vez mas?. Si es asi que le voten
  • Juan30/10/11 00:00
    Cansado de la demagogia socialista. Cansado de su estrategia de exaltación de la izquierda del 36. ¿Que progresos hay en eso, en estar ideando una campaña como la batalla pérdida que ahora se va ha ganar? ¿Además que más da un ladrón de derechas que de izquierdas? ¿Qué diferencia un político incompetente del PP, o del Psoe o de IU? Todos han perjudicado al país y en concreto a la clase media. Se debería buscar otras alternativas, todo lo que no sea estos partidos. Upyd,Partido Humanista, FA, partidos que luchan por dignidad de las personas. Pero claro la ley de partidos ya hizó que se garantizará que estos grandes partidos no tuvieran competencia. Y todos lo aprobaron. ¿Claro, en vista de de hacer negocio que diferencia a la izquierda y derecha? Basta ya. Y el Psoe es el mayor demagogo de este país.
  • CARLOS30/10/11 00:00
    ¿QUE ESTADO DE BIENESTAR?, CON EL PARO QUE HAY NO ENCUENTRAS TRABAJO Y CUANDO LO ENCUENTRAS SON 700 - 800 EUROS. NO SE DA CUENTA ALAGRIA QUE NO HAY ALEGRIA.
  • zaidin30/10/11 00:00
    en los únicos españoles q han pensado es en ellos mismos (el gobierno, los dipus del PSOE y sus familias y allegados). Ahora es cuando es resto de españoles tenemos q decirles lo q pensamos de ellos, y de la situación a que nos han llevado (desempleo, deshaucios, pobreza)
  • Alegría de Alegría30/10/11 00:00
    Esta aspirante a parlamentaria debe ser optimista gracias a su nombre. Ha tenido mala suerte. Su comentario sale el día que se anuncia la cifra de cinco millones de parados.
  • Koponcio30/10/11 00:00
    ¿ hay alguno normal que se crea algo de lo que puedan decir los socialistas? Su historía y pasado esta hay lo sabemos todos no hace falta ir a las hemerotecas.
  • Iniciativa por Zaragoza30/10/11 00:00
    Por favor¡ Debería callarse esta señora. Cómo puede decir semejantes tonterías. Si fuera como dice ¿por qué tanta corrupción los últimos años y la situación ruinosa en la que nos han dejado?
  • Oroel30/10/11 00:00
    Sois precisamente vosotros, los socialistas, los que habéis puesto en grave peligro todos los logros económicos y sociales de los últimos treinta años. Nadie más que vosotros. Llevamos dos experiencias de vuestro gobierno, con González y con Zapatero, y las dos han sido nefastas. No debería haber una tercera en muchísimos años. Entre otras cosas porque tardaremos mucho en recuperarnos de esta última.
  • Ciudadano del mundo30/10/11 00:00
    Alegria que bien se gobierna despilfarrando el dinero del contribuyente y haciendonos al pueblo cada dia mas pobres y soportando las libertades de los delincuentes
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo