Pon a prueba tu memoria: ¿han ocurrido estas noticias en Aragón?

Hay hechos y sucesos que por su singularidad podrían parecer mentira. Algunos de ellos han pasado en la Comunidad Aragonesa. Para recordarlos y probar si has leído alguno de estos titulares, te proponemos este reto.

Hay noticias que parecen irreales pero que han ocurrido más cerca de lo que pensamos
Hay noticias que parecen irreales pero que han ocurrido más cerca de lo que pensamos

Muchos recordarán la noticia que ocurrió durante la celebración de un torneo de tenis en Florida: los gemidos de una pareja obligan a interrumpir del partido. Parece sacada de un cuento de chistes, pero es real. Un año da para mucho y, por suerte o por desgracia, estos titulares se cuelan entre las noticias más vistas de los medios de comunicación, haciendo que parezca una inocentada. La reacción ante ellas suele ser similar en todos los lectores: primero surge esa risa espontánea provocada por la lectura de un hecho (casi) irreal. Después llega la estupefacción al comprobar que realmente es una realidad.

Una vez conscientes de que estas noticias sí existen, vamos a poner a prueba tu memoria. Algunos de los hechos siguientes ocurrieron en Aragón, ¿sabrías decir cuáles?

 

A esta lista podrían sumarse otras miles de noticias como el hombre que robó una joyería y después dejó sus datos, el ladrón que se queda encerrado y llama a la policía para que lo liberen, y otros titulares que parecen inocentadas. Si el repaso no ha resultado con buena nota, echa un vistazo a las imágenes del 2017 de HERALDO. Algunas de ellas no provocan la risa como las anteriores, pero merece la pena recordarlas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión