Un anuncio para Alemania y un programa de TVE en la estación de Canfranc

Cuentan la historia de un abuelo y su nieto sobre las maquetas de trenes alemanas de la marca Marklin.

Imagen del anuncio.
Imagen del anuncio.

La estación de Canfranc recibirá el próximo fin de semana a un equipo del programa Comando Actualidad de TVE para grabar un programa sobre el efecto en el turismo que se ha producido tras abrir el edificio histórico para las visitas guiadas, así como en la apertura de apartamentos y nuevos hoteles.

Asimismo, una productora alemana ha solicitado permiso a Suelo y Vivienda para rodar un anuncio de maquetas de trenes en miniatura de la marca Marklin. Un equipo de una veintena de técnicos llegará el próximo domingo y estarán cinco días para el rodaje de la historia de un abuelo y su nieto que pasearán por las vías de la estación de Canfranc.

El trailer del anuncio que está en alemán y subtitulado en inglés muestra a un niño y sus amigos jugando con una escopeta. El abuelo es aficionado a las maquetas de trenes, que es algo muy común en Alemania, y va a contárselo a su nieto.

Los alemanes pagarán 5.000 euros a la DGA, la mitad de es cantidad es porque impiden que la Oficina de Turismo puedan realizar las visitas guiadas previstas.

El año pasado acudió otra productora alemana que grabó un documental del programa Galileo, que se emitió en varios canales de toda Europa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión