"Supervivencia en familia", la mejor experiencia turística de Aragón en 2018

Mirambel se ha presentado como destino de Los Pueblos más Bonitos de España.

Un niño talla madera en la realización de la actividad.
Un niño talla madera en la realización de la actividad.
Locura de Vida

La propuesta de turismo activo "Supervivencia en Familia", de la empresa Locura de Vida, ha recibido este viernes en Fitur el premio a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2018.

La responsable de la empresa, Chus Montañés, ha destacado el interés que ha despertado este reconocimiento y ha explicado que los turistas que realizan la experiencia suelen volver a llamar para contar que aplican algunos de los conocimientos adquiridos.

Según informan fuentes del Gobierno de Aragón en una nota, la mañana de este viernes se presentó además a Mirambel (Teruel) como destino de Los Pueblos más Bonitos de España, a cuya asociación se incorporó el pasado 1 de enero.

La alcaldesa del municipio, Carmen Soler, ha destacado la magia de cada rincón de esta localidad y ha explicado que es "un reconocimiento a años de cuidado y de recuperación".

Además, la comarca de Teruel se ha lanzado como propuesta dentro del lema "Un viaje, mil destinos". La presidenta de la comarca, Ana Cristina Lahoz, ha explicado cuatro de las propuestas presentadas, la más novedosa la relacionada con la vía ferrata, y ha destacado que cada uno de los 46 municipios tiene algo que ofrecer al turista que los visita.

Este viernes, en el Día de Aragón en Fitur, se ha llevado a cabo una interpretación de una de las partes de las Alfonsadas de Calatayud, que cada mes de junio organiza la Asociación Alfonso I El Batallador en Calatayud para representar la reconquista de la localidad por parte de este citado rey aragonés.

Además, está semana se ha presentado en la Feria de Turismo de Madrid la aplicación de Teruel para potenciar el importante patrimonio de la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión