Baturros y jotas en la velada más aragonesa de Ven a cenar conmigo

La anfitriona de este jueves, Lisseth, animó a los comensales a acudir a la cena ataviados de baturros.

Los comensales y la anfitriona vestidos de baturros durante la cena.
Los comensales y la anfitriona vestidos de baturros durante la cena.

Los concursantes zaragozanos de 'Ven a cenar conmigo' rindieron homenaje a su tierra con una cena de baturros a la que todos acudieron ataviados con los trajes tradicionales de Aragón.

Y es que este jueves era el turno de Lisseth, que apostó por una cena franco-aragonesa, aprovechando que su marido proviene del país vecino. Por esta razón, su menú estuvo compuesto por platos como una Salade sauvage’, unos ‘Tournedos rossinni à la provençale’ de plato principal y una ‘Dèlice de fruits aux trois laits’ como toque dulce.

La anfitriona también quiso aprovechar la velada 'baturra' para sincerarse con sus contrincantes y les confesó que es una mujer transexual. Algo de lo que ya sospechaban algunos concursantes y también espectadores.


Y ahora... Me ratifico. pic.twitter.com/gS9dgosmKm

— Feli Delgado (@FeliDelgado1) 18 de enero de 2018

La anfitriona también manifestó ante sus compañeros que sufre "mucho" con las injusticias machistas y los comentarios desafortunados", y se declaró una gran admiradora de Sonia por su apoyo a las mujeres.

La cena dio paso a la fiesta aragonesa, en la que dos joteros interpretaron varios bailes e incluso Javier, uno de los comensales, se atrevió a cantar mientras los demás se emocionaban.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión