Soro conoce "por la prensa" la visita este miércoles del ministro de Fomento a Aragón

El consejero no estará en Zaragoza pue este martes viaja a Madrid para participar en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2108.

El consejero de Vertebración del Territorio, José Luis Soro.
Soro ve "prioritarias" las políticas dirigidas a la rehabilitación de la vivienda
Gobierno de Aragón.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha conocido que el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, visita este miércoles Zaragoza "por la prensa".

Según ha comentado, "no tengo claro si viene como ministro o como militante del PP", para estimar que si es un acto del Gobierno central, el Ejecutivo de Aragón "tendría que haber sido invitado".

Soro ha asegurado que lamenta "no poder estar allí" porque "la relación con el ministerio y con el ministro es de absoluta lealtad" y, "salvando las diferencias ideológicas evidentes, estamos trabajando codo a codo, con mucha complicidad y cooperación".

El consejero ha indicado que, por su parte, va a seguir siendo así. "No va a cambiar nada" y va a colaborar "con la misma lealtad", para añadir que también será "por la prensa" como sabrá "qué ha pasado" en esa visita.

El presidente del PP Aragón, Luis Maria Beamonte, ha enviado una invitación a un desayuno informativo que se celebrará este miércoles en Zaragoza con el ministro De la Serna como asistente. Será a las 9.00, en el Hotel Hiberus. Por su parte, Soro viaja este martes a Madrid para participar este miércoles en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2018, en la que Aragón cuenta con un stand.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión