Fallece un militar de 42 años en Jaca mientras realizaba una instrucción física

Se trata de un suboficial del Regimiento Galicia 64 de Cazadores de Montaña de la Brigada Aragón I. Era natural de Badajoz y estaba casado y con dos hijos.

Francisco Javier Benítez Maya ha fallecido este lunes
Francisco Javier Benítez Maya ha fallecido este lunes

Un suboficial del Regimiento Galicia 64 de Cazadores de Montaña, de la Brigada “Aragón” I ha fallecido este lunes, pasadas las 8.30, mientras realizaba una instrucción físicomilitar en la localidad oscense de Jaca. El sargento 1º Francisco Javier Benítez Maya era natural de Badajoz, aunque ya llevaba seis años en la ciudad. Tenía 42 años, estaba casado y con dos hijos.

Según han informado fuentes de la Brigada Aragón I en un comunicado, el suboficial, que contaba con una dilatada experiencia en unidades de Infantería, falleció mientras realizaba una actividad física programada de carrera continua.

Pese a que fue atendido de inmediato en el mismo lugar del incidente, primero por sus compañeros y después por un médico del 112, no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Su familia ya ha sido informada y el Regimiento centra sus esfuerzos en atenderla en este difícil trance, informan las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión